Estudiantes - Erasmus+ resto del mundo para doctorado 2016/2018

Documento de renuncia por imposibilidad de elaborar acuerdo académico Erasmus+

Convocatoria Erasmus+ para doctorado con países asociados (KA107)

• Periodo de solicitud: del 24 de abril de 2017 al 07 de mayo de 2017
  • Publicación del listado provisional de asignación de plazas y ayudas: 12 de mayo de 2017
  • Reclamaciones: hasta el 26 de mayo de 2017 (por correo electrónico: movilidad@ulpgc.es)
  • Publicación del listado definitivo de asignación de plazas y ayudas: 09 de junio de 2017