PDI/PAS - Erasmus+ resto del mundo fines formativos y docentes 2018-2019

Convocatoria Erasmus+ fines docentes y formativos con países asociados (KA107)

Listado Provisional – Erasmus+ Resto del Mundo 2018/2019

Certificado Estancia Fines Docentes (STA)

Certificado de estancia Fines Formativos (STT)

Acuerdo de movilidad Erasmus+ resto del mundo fines docentes

Acuerdo de movilidad Erasmus+ resto del mundo fines formativos

Orden de servicio Erasmus+ Resto del Mundo Fines Docentes

Orden de servicio Erasmus+ Resto del Mundo Fines Formativos

• Periodo de solicitud: del 13 de abril de 2018 al 30 de junio de 2018
  • Publicación del listado provisional de asignación de plazas y ayudas: 6 de julio de 2018
  • Reclamaciones: hasta el 15 de julio de 2018 (por correo electrónico: movilidad@ulpgc.es)
  • Publicación del listado definitivo de asignación de plazas y ayudas: 20 de julio de 2018
  • Periodo de solicitud de plazas en segunda ronda: 1 de febrero de 2019