PDI/PAS - Erasmus+ Europa Fines Formativos y Docentes 2017-2018

Acuerdo de movilidad fines formativos

Acuerdo de movilidad fines docentes

Orden de servicio Erasmus+ Fines Formativos

Orden de servicio Erasmus+ Fines Docentes

Certificado de estancia Erasmus+ Europa

Convocatoria Erasmus+ Europa con Fines Docentes y Formativos 2017-2018

Listado plazas Erasmus+ Europa Fines Docentes 2017-2018

Listado provisional STA 2017-2018

Listado provisional STT 2017-2018

• Periodo de solicitud: Del 05 de abril al 05 de junio de 2017.
  • El 12 de junio de 2017 publicación del listado provisional.
  • Hasta el 6 de julio de 2017: Plazo de reclamación. Deberán subir en la plataforma mobility los documentos necesarios para subsanar los motivos de exclusión.
  • 8 de julio de 2017: Resolución definitiva.