Home » Apertura de los programas de movilidad ERASMUS+ (SMS) y MUNDUS

Apertura de los programas de movilidad ERASMUS+ (SMS) y MUNDUS

Desde el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), a través de su Gabinete de Relaciones Internacionales, te informamos que ya puedes inscribirte en los programas de movilidad ERASMUS+ Formación (SMS) y MUNDUS. Estos dos programas ofrecen la posibilidad de cursar estudios oficiales con pleno reconocimiento académico en universidades europeas y no europeas.

El plazo de inscripción para participar en el programa Erasmus+ Formación finaliza el próximo día 4 de febrero de 2018. Y para el programa  MUNDUS el plazo es hasta el día 21 de enero de 2018.

Ten en cuenta que puedes inscribirte en cualquiera de los programas, o en ambos. La inscripción se hace en línea a través de la plataforma de registro Mobility Online cuyo enlace se encuentra en esta Web. Para poder registrarte, deberás utilizar las credenciales que dispones de la ULPGC (usuario y contraseña) haciendo clic en las siguientes imágenes:

Registro Erasmus+ Formaciónregistro_mundus

En el apartado correspondiente de ésta página podrás encontrar toda la información relacionada con los dos programas. Asimismo, encontrarás los enlaces de los mismos, cuya lectura recomendamos para conocer todos los detalles en cuanto a requisitos y obligaciones para poder participar.

Erasmus+ Formación 2018-2019

MUNDUS 2018-2019

Para resolver cualquier duda con relación a estos programas de movilidad, puedes enviar tu consulta a través de la web de movilidad, en la pestaña “Contacto”.