Home » Abierta convocatoria STELLA para PAS 2017-2018

Abierta convocatoria STELLA para PAS 2017-2018

Es un placer informarte de que ya está abierta la convocatoria de movilidad STELLA FOR STAFF 2017. Con este programa puedes realizar una estancia de corta duración de una o dos semanas en una de las Universidades socias del Grupo Compostela de Universidades (CGU), del que la ULPGC forma parte.

Como ficheros adjuntos a este mensaje se incluye la información del programa, el documento de solicitud, el listado de ofertas y el listado de coordinadores.

Ten en cuenta que el programa de movilidad “CGU STELLA for Staff 2017” se contempla siempre como un programa de movilidad intercontinental porque la ayuda económica solo va destinada a movilidades entre universidades de distintos continentes. Por lo tanto, el documento adjunto únicamente deben entregarlo aquéllos que soliciten movilidad intercontinental.

Aunque también hay ofertas de otras universidades europeas y españolas, la movilidad con estas universidades hay que canalizarla a través de otros programas de movilidad, tales como Erasmus+. En estos casos el CGU únicamente actúa como difusor de ofertas, pero ni ofrece ayudas, ni gestiona la movilidad. En estos momentos no hay un programa de movilidad entre universidades españolas.

Si estás interesado en la movilidad intercontinental debes adjuntar la solicitud firmada a la dirección de correo relint@ulpgc.es, indicando en el asunto “Convocatoria Stella for Staff 2017”.

Si tu deseo es realizar una movilidad con una universidad europea debes contar con una carta de aceptación que obtendrás contactando directamente con la universidad de destino y seguir el procedimiento de movilidad del programa Erasmus+ para PAS.

La movilidad puedes realizarla entre el mes de marzo y el día 15 de diciembre de 2017. Los fondos para movilidad Intercontinental son de un importe máximo de 1.000€ para cubrir el viaje y manutención. El alojamiento lo proporciona la universidad de acogida. El abono de esta cantidad se realizará contrafactura, una vez concluida la movilidad.

Para universidades europeas la ayuda es la contemplada en la convocatoria Erasmus+ para PAS.

El PLAZO para solicitar la movilidad intercontinental finaliza el 13 de febrero de 2017.